Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
4 de mayo de 2018
En esta arrebatada tragicomedia, el protagonista, encarnado por el carismático Darín, intenta reencontrar un soplo de vida y de aliento vital pasando unos días con un viejo amigo al que hace tiempo que las circunstancias han separado de su lado. La necesidad de su amistad se debe al duro diagnostico que ha recibido, por el cual tiene una fecha de muerte cercana, la cual ha hecho que toda su realidad se haya desmoronado.
La muerte es un lugar solitario, de eso no cabe duda, y nuestro protagonista intenta aliviar esta carga con la compañía de su amigo y de su fiel podenco. Estos emotivos días que pasa junto a sus amigos le llevan a la realización del poder de la amistad y del amor, de la necesidad de dejar ir, pero llevando siempre en su corazón a estas fieles amistades y relaciones, por siempre, a través de la eternidad.
En definitiva, esto es la crónica de como alguien llega a poder afrontar su momento final, su momento de gloria, con entereza, gracias a la amistad y al amor de sus semejantes.
Marcos 'La Joven Promesa'