Voto de suiciderun:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2011
Lo sabía: si la protagonista es Christina Aguilera no puede ser buena. Pero me vi arrastrado al cine, por circunstancias que no vienen al caso.

Lo resumiría como una mala mezcla entre "Moulin Rouge" y "Chicago", encadenando una serie de números musicales que podrían formar parte del programa Noche de Fiesta o similares en cuanto a las coreografías. En cuanto a las canciones, en mi opinión solo se salvan por los pelos un par, probablemente gracias a la voz de Cher ("You haven't seen the last of me") y, todo hay que decirlo, de Christina Aguilera. El resto me parecieron todas iguales. Y volver a usar por enésima vez "Diamonds are a Girl's Best Friend" sin una pizca de originalidad... en fin, creo que eso resume todo.
suiciderun