Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Kiba:
13 de diciembre de 2019
La recomiendo, sobre todo porque tiene un buen humor, solo un poco obvio el misterio, pero trata de entrenerte al menos, en eso me pareció mejor que la adaptación de Expreso de oriente (que plantea un enigma más desarrollado y con una buena vuelta de rosca pero el trayecto hacia la resolución no es tan llevadera).

Creo que uno sobrevalora directores como Tarantino que te dan 2 horas y media con actores conocidos pero no saben que hacer con ellos (Como me pasó cuando me comí el bodrio de Érase una vez en Hollywood), mientras estos directores en auge están mucho más en sintonía con la audiencia actual que paga entradas, y no quiere chistes internos de la industria pero si una película que realmente entretenga.
Kiba