Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Thriller Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ... [+]
9 de junio de 2020
Me acuerdo que "El Robo Del Siglo" fue la primera película que se estrenó este año lo cual quería ir a ver pero que no pude verla.
Luego me encuentro que la dan en la tele y la agarré por el final. Tenía ganas de verla porque parecía buena pero no la encontré en ninguna página de internet.
Hoy la pude ver entera cuando la repitieron en la tele y a mí me encantó.
"El Robo Del Siglo" es una película sobre el asalto al Banco Río que sucedió en el 2006 recordada como el robo del siglo.
Guillermo Francella y Diego Peretti excelente dupla.
Las actuaciones me encantaron y trabajan muchos del secreto de sus ojos como Pablo Rago, Mario Alarcón, Mariano Argento y también trabaja Johanna Francella la hija de Guillermo Francella en la vida real excelente actuación.
Luís Luque estupendo trabajo y una película muy atrapante y entretenida de principio a fin.
Cuestión de gustos pero para mí es una de las mejores películas del año.
Espectacular.
cripta