España España · Manresa
Voto de Germisus:
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2010
En honor a la verdad diré que no era una película que me llamara mucho la atención, y si no llega a ser por mi mujer posiblemente no la hubiera visto jamás, pero empecé a verla, sin mucho ánimo cierto és, y a medida que pasaban los minutos me iba enganchando cada vez un poco más.
Bién dirigida, bién interpretada y con un aire dramático, a pesar de ser una comedia, que a mí me caló bastante hondo.
Ben Affleck está correcto, sin mucha gracia, del reparto de la cinta és de lo peor, pero a decir verdad está bastante en su linea, pués no és ni de lejos un gran actor, es más bién un actor mediocre que a trabajado en grandes producciones de mucho éxito, por lo menos bajo mi punto de vista.. Pero bueno esto no és una crítica al simplón del Sr. Affleck, si no a una de sus películas, que dicho sea de paso no és una de sus peores interpretaciones, si no más bién al contrario.
La que sí está fantástica és Raquel Castro que interpreta a la niña, y lo hace de maravilla, además su papel es dulcísimo y muy simpático. El papel del abuelo, pieza clave en la trama, también está muy bién interpretado y le da mucha credibilidad a la historia.
Pero para mí la que está soberbia en esta cinta és la guapísima Liv Tyler, está muy creible, simpatiquísima, entrañable y a pesar de su enorme belleza, en esta peli no explotan su atractivo ya que su personaje no lo requiere, pero ese aire de chica del montón hace que cualquiera se quede boquiabierto con ella, desde luego Liv está en su papel.
Otro pequeño aliciente de la peli son los divertidísimos cameos, de dos megaestrellas de Hollywood interpretándose a sí mismos, que están realmente graciosos.
En definitiva, una muy recomendable comedia con toques dramáticos, quizás un poco sensiblera y azucarada en exceso muy al estilo americano, pero que a mí no me defraudó en absoluto y me dio muchísimo más de lo que me esperaba, sobre todo una gran Liv Tyler que sin duda és lo mejor de la peli. Si te gustan las comedias típicas americanas para pasar un buen rato, no te arrepentirás y creo que lo pasarás bién, muy recomendable para ver en pareja o también en família.
Germisus