Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with edalphoe
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por edalphoe
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de edalphoe:
9

Voto de edalphoe:
9
7.1
1,243
Drama
Umberto es el propietario de una elegante sastrería, pero está perdiendo clientes debido a la competencia que le hace Leone, un sastre judío. La rivalidad profesional propicia toda clase de estrategias y trucos sucios. Sin embargo, sus hijos pequeños van juntos al colegio y sus hijos mayores son novios. Esta situación cambiará cuando, en 1938, el gobierno italiano aprueba las leyes raciales contra los judíos. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2009
13 de agosto de 2009
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recomiendo totalmente esta película, tiene de todo: momentos hilarantes, de enredo, enfado, de tristeza; historias que giran en torno a ambas familias, una de judíos inmigrantes y otra de italianos puros, que parecen no tomarse mucha estima, pero a los cuales el tiempo hace hondar en sus relaciones. Además tiene una banda sonora superbonita (creo que es oríginal) que aparece a lo largo de la película. Aún no me la he quitado de la cabeza.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Genial la historia del niño, con el que comienza la película. Hacia tiempo que no veía a dos chicos tan curiosos, tan ávidos de conocer cosas nuevas, esa manera de ser feliz con la que me he indentificado hartas veces, yo, que les llevaré quince años o así; creo que hoy en día no quedan muchos así. Genial también la historia de las cartas que lleva a la vecina. En fin, genial todo :)