España España · Malaga
Voto de Arturo:
Terror Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2009
A pesar de que se haya convertido en película de culto para muchos adictos al cine de terror por considerarse como una de las cunas de este género, en mi opinión no resalta por encima de muchas otras de la época. Aunque bien es cierto que la producción es excelente, haciéndonos partícipes de la acción que discurre, la elección de un reparto plagado de actores semi inexpertos puede generar que su magnifico guión y planteamiento no sea consagrado como es debido.

Sin embargo, a la hora de decidir ponernos ante el televisor no debemos olvidar de que es fuente de inspiración para prestigiosos directores de terror posteriores y que debe ser respetada por todo cinéfilo.

En definitiva, la aconsejo a cualquier tipo de espectador, inclusive aquellos a los que el género no les sea de su agrado, pues su lenguaje fílmico será de gran influencia para el futuro.
Arturo