Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Ismael Villasol
Voto de Ismael Villasol:
1
Voto de Ismael Villasol:
1
Comedia El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la ... [+]
5 de mayo de 2019
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si se cambian los arquetipos masculino por femenino estaríamos hablando de denunciable. Pero se queda en infumable conjunto de situaciones burdas de un nivel cinematográfico de colegio.
Llegas a pensar que el cine no es un arte, para Gracia Querejeta debe de ser como hacer un garabato en un folio, tal vez por falta de capacidad o de técnica.
Tal vez ver algo de cine le vendría bien.

Últimas películas visitadas
Deutsch-les-Landes (Serie de TV)
2018
Denis Dercourt, Annette Ernst
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para