Voto de Cartoonnetwork:
7 de diciembre de 2007
Es una película con punto de partida poco original desarrollado de manera medianamente original desde el principio, pero que si por si acaso no parece lo bastante original intenta serlo aún más después, después otro poco más y así sigue introduciendo numerosos giros que en conjunto resultan tan llamativos como inverosímiles. En general entretiene salvo en algunos momentos de la historia de Demi Moore que realmente no parece del todo necesaria...aunque de todos modos creo que se agradece un poco que no todo se base en un actor. Costner no lo hace mal pero creo que me empalagaría verle a él y a Hurt todo el rato, los dos emplean manierismos "melosos" y algo cansinos a pesar de ser más o menos adecuados.

No parece un filme de Hollywood con actores famosos sino una película independiente americana o de algún país extranjero de esas que a pesar de no estar del todo logradas se vuelven de culto por tener alguna idea original y luego hacen el remake en plan más comercial al cabo de un tiempo, a veces mejorando las ideas, otras veces desdibujándolas más.

En este caso, como de entrada, ya digo, la han hecho en Hollywood y con los actores famosos ya no creo que haya remake y quizá sea arriesgado decir que se volverá de culto...en cualquier caso me parece que tiene su gracia aunque a algunos aspectos del argumento no les encuentro demasiado sentido y me parece que se introducen demasiados elementos en vez de desarrollar bien los principales. De todos modos le doy un 6 porque me parece que le viene al pelo el adjetivo que acompaña a esta nota en la web :"Interesante". No es fantástica ni una basura, sino algo que tiene su interés y sus puntos logrados pero que no convence del todo.
Cartoonnetwork