Voto de Cartoonnetwork:
6 de septiembre de 2006
Yo también hacía tiempo que quería verla y por fin la vi (en realidad también ha pasado tiempo desde que la vi) y no me entusiasmo demasiado.

No entiendo que nadie pueda estar en contra de los musicales como tal, o mejor dicho no entiendo que haya tanta gente que opine así. Todo depende de cómo estén hechos, ¿no? Vale, yo quizá podría decir que "odio" el género de terror, pero aún y todo supongo que salvaría alguna peli...si las viera (por lo menos me agradan las muy clásicas). Pero el musical es un género alegre y positivo y esa postura de la gente a la que le resulta artificial me choca. El cine muchas veces sirve como evasión y para ver cosas que no se ven en la realidad. Y si son buenas las canciones no tienen por qué cansar.

A pesar de todo lo dicho en este caso a mi también me parece que la escena realmente hermosa y mágica en esta peli es la que conocemos todos. La verdad es que no recuerdo mucho de lo demás pero los otros numeros y canciones no me resultaron tan memorables y la historia no me pareció tan cómica o atrayente.

Como pelis musicales que me apasionan destacaría Los caballeros las prefieren rubias (una comedia divertidisima llena de numeros musicales pegadizos y preciosamente coreografiados), el remake de La pequeña tienda de los horrores, Ellos y Ellas, la parte musical de West Side Story (tiene mucha más fuerza en los momentos cantados que en el resto) y Los Tres Caballeros (yo creo que esta última puede considerarse como un musical aunque sea además de animación...asimismo podria incluir Pesadilla Antes de Navidad). En menor medida, también disfruto bastante con My Fair Lady.
Cartoonnetwork