España España · Madrid
Voto de BelénLo:
Romance. Comedia Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
17 de enero de 2022
He aquí una película que contiene temas interesantes en su trama, con un reparto que despierta muchas simpatías (no creo que la hubiera visto entera si no llega a ser por Tina Fey) pero que carece por completo de ritmo y de chispa.

Y, si lo piensas, hay elementos interesantes en el guión, como el hijo del personaje de Paul Rudd, que está harto de salvar el mundo y de que todo sea tan "alternativo", tal y como el personaje de Tina Fey está harta de su madre (que de tan "alternativa" cree que no tiene que alimentar a sus perros porque deben ser depredadores).

Pero resulta aburrida y anodina, probablemente con los mismos elementos y una buena poda (se hace larga) hubiera resultado una película ligera y simpática.
BelénLo