Voto de Marta GR:
25 de julio de 2014
Siendo una de mis películas preferidas, debo decir que es realmente hermosa, una historia muy bonita y unos personajes encantadores con los que, con uno u otro, te vas a sentir identificado. Maravillosa, cautivadora, son algunos de los adjetivos que definen bien esta película y el mensaje que al menos a mí me ha transmitido es: no hay nada más bello que lo simple, lo que no se luce, lo que pasa desapercibido. El significado es muy subjetivo y debes encontrárselo tú solo, por ese motivo, decir de que es una historia bien contada, unos personajes de una brillantez interpretativa sin precedentes y un guión muy interesante que te mantendrá entretenido hasta su grandioso final. Para poder analizar bien está película voy a centrarme en algunos de sus personajes, por lo que debo escribirlo en el spoiler.
Marta GR