Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Leslie Knope
Voto de Leslie Knope:
3
Voto de Leslie Knope:
3
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

8 de diciembre de 2013 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Movie 43".

Cuando leí el reparto que había en la película pensé "¡Joder! ¿Qué hago yo sin haber visto una película de humor con Kate Winslet o Naomi Watts? ¿Cuántas veces salen actores así en películas graciosas?" y me la puse. Vale, no intentaré destriparla (tampoco estaría malmetiendo contra nadie porque fue algo desconcertante), pero lo resumiré en dos palabras: CRASO ERROR.

Si bien películas como "Resacón en Las Vegas", "Cómo acabar con tu jefe" o algunas más antiguas como "Scary Movie" reinventaron el concepto de película de humor, este conjunto de sketches con los que ríes en cinco chistes contados no entra en la categoría de película de humor, ni siquiera en la de sketch.

Estoy segura que si esta película en vez de salir actores de la talla de Jason Sudeikis, Halle Berry o Hugh Jackman salen cuatro actores que no los conocen ni en su casa la película habría fracasado más de lo que lo ha hecho. Y no lo digo por el concepto de hacer películas con diferentes historias dirigidas por directores distintos, lo digo porque tanto la trama que trata de unir estos sketches (unos chicos gastándole una gamberrada al hermano pequeño de uno de ellos inventándose una película) como los sketches en sí son lamentables. Sigo en "spoiler", no vaya a ser que alguien tenga ganas de verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Como iba diciendo, la trama que une los sketches es bastante penosa (algunos conocerán a uno de los niños de la reciente, y mejor que esta, "Somos los Miller", en la que hace de Scotty P.), metiendo a mafiosos y gente por en medio. Pero lo peor no es eso, si no los sketches en cuestión. No es la primera vez que alguien se cree que por el simple hecho de tener un reparto bueno puede hacer una película mala que a la gente le gustará, pero aquí había momentos que incluso parecía que estuvieran riéndose en tu cara. Los sketches en cuestión son los siguientes:

- "The catch", con Hugh Jackman perdiendo la dignidad en cuestión de instantes y Kate Winslet más de lo mismo. La cara de Winslet al ver los huevos de Jackman en el cuello refleja mi expresión al ver la película entera.

- "Homeschooled", con Liev Schreiber y Naomi Watts. Reconozco que al principio me pareció gracioso e incluso curioso por el hecho de que Liev y Naomi sean pareja de verdad, y la parte inicial incluso se salvaba, pero después... Mátame camión.

- "The Preposition", en la que Anna Faris le sugiere a Chris Pratt (¿los contrataban a todos por pareja?) que le haga "popó" encima. El popó es el que el director se ha hecho encima de todos los que la han visto, porque menuda caca. Nunca mejor dicho.

- "Veronica", donde Kieran Culkin (ajá, el hermano de Macaulay) se pelea con su ex-novia, Emma Stone, con mucha tensión sexual de por medio. Parecía un trozo de "Física o Química", por mucho que la pelirroja intentara salvar la situación.

- "iBabe", las caras de Kate Bosworth lo dicen todo. Y que Richard Gere quisiera irse en mitad de rodaje lo veo demasiado comprensible.

- "Superhero Speed Dating", que ni los chistes de Jason Sudeikis ni la aparición de Uma Thurman logran salvarlo. Hubo momentos en los que estuve esperando a Uma cual Beatrix Kiddo para cargárselos a todos, porque eso era imposible.

- "Machine Kids", que creo que fue de lo único que me gustó, donde enseñan que hay unos niños dentro de cada máquina (sí, el título tampoco se lo han trabajado demasiado).

- "Middleschool Date", donde a Chloë Grace-Moretz le viene la regla por primera vez y los chicos y padres están más asustados que ella. No me hizo mucha gracia pero creo que más de una (y más de uno por las reacciones) se pudo sentir reflejado.

- El sketch haciendo un anuncio de Tampax. Simplemente no.

- "Happy Birthday", en el que esperas durante los minutos que dura el sketch que los maten a todos porque no tiene ningún sentido.

- "Truth or Dare", que no sé qué hicieron para engañar a Stephen Merchant y Halle Berry para hacer semejante basura porque fue desconcertante. Y pensaba que "Gothika" era la peor película de la Berry...

- "Victory's Glory", americanada pura y dura que encima no tiene gracia. (Este podría ser el resumen de la película entera)

- Y por último, pero no menos desconcertante, "Beezel". No sé qué me dolió más, si cómo acaban con Elizabeth Banks o las escenas de Josh Duhamel tirándose a un gato de dibujos animados.

Resumiendo: No lo hagáis. De verdad, hay películas graciosas y no son esta. A no ser que os guste "El Hormiguero" y os haga gracia Pablo Motos, en ese caso, ¡"Movie 43" es vuestra película!
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para