Voto de OffTopicChannel:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Brynn es una joven brillante que vive aislada de un vecindario que la ha apartado. Solitaria pero optimista, encuentra consuelo en la casa donde creció, hasta que unos extraños ruidos la despiertan. Proceden de intrusos que parecen ser sobrenaturales. Brynn se enfrenta a extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2023
No One Will Save You (Nadie podrá salvarte) es un interesante thriller de terror con alienígenas, donde solo hay una línea de diálogo, una brillante mezcla de sonido y banda sonora. Todo el peso de la película de 90 minutos recae en la joven actriz Kaitlyn Dever, quien consigue la hazaña de reflejar todo lo que siente sin decir palabra alguna. Con sus aciertos y errores, es una buena idea, mal ejecutada, que seguramente habría funcionado mejor como un episodio de historias de terror tipo Twilight Zone, No le Temas a la Oscuridad o Escalofríos. Ya que se siente forzado el argumento al extenderse innecesariamente.

Ahora, esta película me genera sentimientos encontrados, la puedo amar u odiar. La puedo amar por los detalles en que narra con sutileza la forma en que sufre una mujer que cometió un terrible error en el pasado; a quien nadie logra perdonar y darle una segunda oportunidad. Por otro lado, se me hizo insufrible todos los aspectos de terror, escenas muy largas y extendidas con la protagonista enfrentándose a los invasores que no parecen tener un propósito claro.

Está película puede pasar por una semana de popularidad y ser completamente olvidada; o, por el contrario, convertirse en una cinta de culto. Solo el tiempo dirá que será de esta interesante propuesta de Brian Duffield, la cual no deja a nadie indiferente. Gran trabajo de Kaitlyn Dever. Concuerdo con otros, en que hubiese sido interesante ver cómo habría funcionado esta película en cine.

Opinión de Off Topic Channel (Youtube)
OffTopicChannel