Paraguay Paraguay · Coronel Oviedo
Voto de mvagua:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2024
Sin hacer demasiada investigación, me refiero a Netflix, Amazon Prime y HBO Plus, que apuestan demasiado por productos que no están bien hechos pero que cumplen su agenda woke. Esta serie tiene las mismas características que Rings of power y The Last of us: una apabullante publicidad abierta y encubierta a través de influencers y páginas web varias. En mi caso mordí el anzuelo por que un famoso Youtuber científico dijo que iría viendo y comentando cada capítulo de la serie, lo cual al final no hizo limitándose a hacer un solo video sobre los aspectos cientificos de la misma, hecho que hace pensar en que tampoco le gustó el producto al susodicho influencer. A raíz de toda esta evidencia empírica del inmenso gasto en la serie me hago la misma pregunta que varios : ¿por qué no se limitan a hacer simplemente un buen producto que tenga un minimo de sentido y al menos logre entretener?, por que eso es de lo que carece #3bodyproblem: sentido, y entretenimiento. Mi novia que no es muy aficionada a la ciencia se pasó durmiendo los 8 capítulos, yo que soy aficionado al tema aguanté (que no disfruté) hasta el famoso capítulo del canal de Panamá.
Lo único destacable y se agradece es que no hay propaganda de relaciones homosexuales, o al menos no las detecté.
En conclusión, el problema de las 3 grandes es que piensan que somos todos tontos o algo peor: insectos.
mvagua