Voto de mertxedes:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
16 de mayo de 2012
Esta película es un thriller del director vasco Enrique Urbizu, donde el protagonista es un polícia venido a menos, un borracho, un indisciplinado que por llevar una placa cree que puede permitirse el lujo de hacer lo que quiera.

El principio ha sido salvaje, me ha encantado, pero según iba transcurriendo los minutos el ritmo iba bajando y no me he enganchado del todo. Es un guión correcto, sin demasiada complejidad y bastante previsible. Sinceramente me ha decepcionado un poco.

El peso de la cinta por supuesto lo lleva José Coronado que borda el papel una actuación que esta llena de violencia, tensión y mala leche. No necesita un dialogo extenso porque basta con la mirada maliciosa y la risa cínica que nos ofrece.

Juanjo Artero, Helena Miquel y Rodolfo Sancho siguen una linea eficiente y correcta en el transcurso del fílm y por eso no tienen mucho peso.

Lo mejor: Coronado, un 10

Lo peor: lo previsible que llega a ser la cinta
mertxedes