Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en lo personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2021
La podes odiar, como hizo gran parte de la crítica, o te puede gustar, como a mí.
Es un thriller psicológico medio falopa, sí, es cierto todo lo que destacan como negativo, es predecible, plano, etc, pero a la vez resulta muy entretenido y algo que le valoro muchísimo, no da giros arbitrarios, de entrada te pone sobre la mesa lo que es.
Lo peor: es genérica, los personajes sacando a Jenn son clichés, su ex pareja por quien todavía siente algo, la amiga intensa de la protagonista, el esposo estúpido de esta, que no aporta nada, el loco obsesivo y megalómano, el policía sagaz pero a quien el sistema no deja avanzar, etc.
El villano es caricaturesco, no se por qué le dan un toque como si fuera el diablo o un demonio, no entendí esa metáfora, me pareció innecesaria.
El horrible look Kate Siegel, pobre, es una mujer esbelta, lo que se busca en una modelo por lo que debería ser muy fácil vestirla, pero acá hace todo lo contrario, le ponen un vestuario horrible, en la primera parte digamos que se "justifica" para reflejar su estado de animo, peor después es absurdo, sobre todo la última escena, igual el pelo.
Lo mejor: Kate Siegel, ella enseguida consigue generar empatía.
Es muy entretenida y enseguida se descubre todo lo que en otra película recién pasaría en la última parte.
Manuel