Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
You must be a loged user to know your affinity with Manuel
Voto de Manuel:
5
Voto de Manuel:
5
Terror. Drama Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a la antigua casa familiar, tras haber estado abandonada durante años, los recuerdos de una terrible infancia empiezan a fluir en su nueva vida. Una fuerza malévola, ya sea causada por su atormentado pasado o por algún factor sobrenatural, no para de acosarla física, mental y sexualmente. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la ... [+]
19 de febrero de 2013 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni bien uno empieza a ver esta historia, se encuentra con reminiscencias en su realización la primera pelíula de su director Eduardo Sanchéz, El proyecto de la bruja de Blair, como en su conseción minimalista, en Lovely Molly, al igual que en Blair, los protagonistas son 3, gran parte de lo que sucede es filmado por una camara de video, sostenida por la misma protagonista, todo esta embargado de una aura oscura, inncluso las locaciones, y eso es un merito a destacar por parte de su director, ya que logra que hasta un supermercado adquiera tintes góticos, y sea un lugar tenebroso y oscuro.
En cuanto a la historia, no me recordó a Blair, a la que se parece en sus aspectos tecnicos, sino a la novela Otra vuelta de tuerca, en esta no sabiamos si la niñera que cuidaba a los niños se estaba volviendo loca o estos en verdad eran poseidos por un espiritu.
Bueno acá sucede algo similar, ya que hasta llegar a la mitad no sabemos si Molly alucina y se está enloqueciendo, o si en verdad el espiritu de su padre la acosa.
Aunque lamentablemente cuando se revela cuál de estas 2 posibilidades es la correcta, la película pierde fuerza, y se vuelve de lo más predecible, y ridícula también, es muy malo el final.
Iguial destacar tanto a sus interpretes, convincentes todos en sus personajes.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para