Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
6
Terror Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos ... [+]
13 de marzo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siguiendo con lo rapído que pasa el tiempo para un demonio, ya que de 1976 cuando tenia 5 o 6 años, al 78 que tenia 13 o 14, a los 30 en 1981, parece que los pacto con el diablo no se hacen para alargar la juventud, sino justamente lo contrario, para vivir de la forma más acelerada posible.
En esta unos 12 monjes quieren liquidar al hijo del diablo, y bueno al principio a los pobres les va pésimos, uno a uno van muriendo, es gracioso ya que en las muertes de los primeros Damien ni enterado de que lo querían matar.
Alguna de las muertes están más o menos logradas, pero otras son de un humor completamente involuntario.
La película tiene poca o ninguna relación con las anteriroes, solo en que Damien es el hijo del diablo y que lo quieren eliminar para que no desate el fin del mundo, o algo por el estilo.
En fin se deja ver, y hasta cierto punto es interesante todo el trasfondo politico que le da, se nota una crítica vedada al conservadurismo imperante en la época.
Y la verdad que me parecio una mejor historia que la 2 parte, que es lejos la peor, auqnue claro está es la que menos presupuesto tiene de las 3, y se nota.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow