España España · Salamanca
Voto de JK04:
4 de febrero de 2020
Varios aspectos hacían que me resistiera a verla.

- Género suspense muy del estilo Agatha Christie, que adoraba de pequeño, pero que no me atrae mucho de mayor.

- Un director que acababa de recibir crítica tras crítica, a cual peor, por su última película

- Daniel Craig, que estrena en pocas semanas la última del super agente privado más famoso del mundo…haciendo aquí de detective privado. ¿¿??

- Localizaciones algo claustrofóbicas y oscuras.

Pero también tenía “cosas” que me animaban:

- Un reparto fantástico. Sería raro que se implicaran tanto buen actor/actriz bueno, si no es por algo realmente bueno.

- Tonni Collette. No conozco una película que esté esta actriz, y no sea buena o al menos curiosa.

- Ana de Armas, por fin podría verla en un papel principal, y he quedado gratamente sorprendido, dando réplica a grandes de la escena.

Y el resultado es una película muy inteligente, sorprendente, trepidante, y con la que se pasa un rato fantástico.
JK04