Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Constancio
Voto de Constancio:
5
Voto de Constancio:
5
Bélico El mayor Saville, un veterano de guerra que encabeza un grupo de oficiales, se enamora de la esposa de uno de ellos. Tras una peligrosa misión, el marido cae atrapado en las líneas enemigas y Saville es el encargado de rescatarle. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2016
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descafeinada película, mezcla de melodrama romántico y cine puro bélico, que no alcanza cotas elevadas, ni siquiera mínimamente convincentes.
Es rutinaria en la dirección del actor y aquí realizador Dick Powell, y los intérpretes, estimables, no logran pese a su pedigrí, imprimir carácter a sus desdibujados personajes. Y es que el guión de Wendell Mayes, adaptando la novela de James Salter, que seguro estaba mucho mejor (pero no la he leído...), carece de garra, y el ritmo es lentillo.
Todo es muy discreto y sólo en las escenas de acción alcanza un poco de brío y de tensión dramática. Por contra, los asuntos amorosos de sus dos protagonistas principales, apenas tienen interés.
Destacar la preciosa fotografía a todo color, a cargo de Charles G. Clarke, y poco más.
Se ve algo cansinamente y agradeces que finalice porque, para más inri, para lo que se cuenta, es algo larga (y se hace, se hace...).

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para