Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Constancio
Voto de Constancio:
5
Voto de Constancio:
5
Drama. Intriga. Cine negro Wong Low Get (Edward G. Robinson), un temible sicario de una banda del barrio chino de San Francisco, recibe el encargo de asesinar a su buen amigo Sun Yat Ming (J. Carrol Naish). Antes de cometer el crimen, Sun le pide que cuide de su hija (Loretta Young) y la haga feliz. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de sus buenas críticas se trata claramente de una cinta interesante, sí, pero muy envejecida.
Se dice por ahí o lo he leído que tiene un ritmo ágil...pero es lenta y apenas suceden cosas realmente subyugantes que atrapen al espectador.
Se sostiene por el proverbial buen hacer de su protagonista, un Edward G. Robinson, que hasta haciendo de chino resulta creíble.
La historia de amor que prevalece sobre todo lo demás está tratada con romanticismo (por parte del protagonista), pero el clímax es malévolo, siempre acechando el peligro o el temor a algo peligroso.
Esto está bien conseguido gracias a la labor de iluminación y de fotografía a cargo del reputadísimo Sidney Hickox.
Se debe valorar por lo que fue en su día, años treinta del siglo XX, no lo olvidemos. Si la vemos con ojos del siglo XXI queda en mediocre.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para