España España · El Prat
Voto de ike:
27 de abril de 2019
Estamos acostumbrados al tono solemne y cómico de la pelis de Marvel. El pesimismo envuelve a los personajes y sus diálogos durante una primera hora que se hace excesiva para plantearnos lo transcurrido después del chasquido. Ojo: Con excepción del momento Thor-Capitana Marvel "esta me gusta" que se usa de "trampa" reclamo en el trailer, pues estos personajes jamas vuelven a coincidir. Si Infinity War me recordó a "Dragon Ball Z" por sus combates Épicos entre: (detalle importante) un grupo reducido de los buenos vs el villano y sus secuaces. Porque odio esas batallas donde se juntan 7 ejércitos, 24 héroes y empieza un batiburrillo (Battle Royal) donde pasan 10 cosas a la vez y el espectador ante tal desbordante y exagerado numero de héroes arriba y abajo, se quede con el detalle FAN SERVICE***ZONA SPOILER***. Dragon Ball Super sirve en este caso para comparar el nudo de Endgame. Viajes por el espacio y por el tiempo, las gemas son las Dragon Ball's con la diferencia de que depende quien pida el deseo la puede palmar :S Aparte de cameos y secuencias homenaje a cada uno de los personajes principales (Capi, Stark, Thor) Me parecieron ligeramente forzados algunos movimientos de guión, pero bueno, es normal y la peli tiene que ser un homenaje a toda la saga/franquicia y así ha sido, pero no ha sido tan redonda como servidor esperaba. Principalmente por Thanos, personaje del cual conocíamos sus motivaciones y todo lo que ha tenido que sacrificar para llegar a su objetivo. Pero el Thanos de esta cinta u mas bien, linea temporal és otro, que sustituye su urdido plan y toda la lucha anterior contra nuestros heroes por una rabieta contra unos desconocidos.
ike