España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
18 de noviembre de 2011
Particularmente, nunca me han hecho especial gracia las películas de humor americanas ni tampoco de comedias románticas, todas siguen el mismo patrón y parece como si se copiasen las unas de las otras.
Supersalidos no cumple con ese patrón, es una película muy divertida en la que no paras de reírte junto con los 3 protagonistas principales que vivirán una noche (día realmente) inolvidable.

Cada uno de nuestros protagonistas poseerán sus propias coletillas que serán exprimidas de una manera moderada para cansar al espectador.
Si se queda con los colegas para ver una peli y pasar un buen rato, esta es mi recomendación:
Supersalidos.
perfe