España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
1 de abril de 2012
Toque original, extrovertida historia sobre propagación Zombie no antes mostrada de tal manera en una cinta, es uno de los factores que la resaltan.

Confesar debo que tiene momentos muy divertidos y el guión se ve a leguas que es fresco, algo que no ha sido sobre explotado, y que se ha llevado a cabo de manera ligera y espontánea.
Cuenta con un presupuesto suficiente para lo que intenta mostrar.
Lo que menos gracia me hizo fue el final, a mi parecer, demasiado predecible y tonto, una de las pegas que le pondría a esta película es la velocidad con la que pasan las cosas, pareciendo que lo personajes sean muñecos de trapos , sin vida y sin importancia.

Sigue los pasos de la saga Scary Movie, pero con una categoría un tanto superior, formando parte de las típicas películas Americanas de cachondeo.

Es nada más que una cinta para echar unas risas, pero no está mal dentro de su propósito.
perfe