España España · Málaga
Voto de perfe:
14 de noviembre de 2011
Todos estaremos de acuerdo en que la tercera y última parte que compone la trilogía de "El Padrino" es la más simple y vulgar de todas, quizá por eso a mi fue la que más me gusto (pero hay que ser críticos, por eso le bajo la nota)

No tiene la misma fuerza y perseverancia que tenían las anteriores, su argumento es más simple y el entorno en sí no es tan Padrino como aquel que conocimos al comienzo de la historia.

Termina con la muerte de Al Pacino una de las más populares, buenas y cultas de las trilogías y películas del cine, y desde luego, también mi crítica.
perfe