España España · Málaga
Voto de perfe:
30 de octubre de 2011
Cuando Santiago Segura apareció en 1998 con este grotesco personaje (que no es más que una personificación de una crítica sobre el lado más basto e inculto del español), acompañado de el excelentísimo Javier Cámara y el mítico Tony Leblanc entre otros, muchos no sabían que se convertiría en uno de los directores más conocidos de nuestra nación y su personaje en un Mito Español.

Jose Luis Torrente es descarado, guarro, egoísta, mentiroso, desleal ... todo lo malo que te puedes imaginar, sin embargo ... este personaje se ganó el corazón de miles de españoles y su primera entrega es una reliquia del cine español, no caracterizado porque sea precisamente buena, pero si que lo es en cuando a la ingeniosidad del personaje y la trama que le rodea.

Ahí va ese "¿Nos hacemos unas pajillas?"
perfe