España España · Madrid
Voto de Maico:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
26 de junio de 2022
Esta peli sobre como unos polis intentan capturar a un asesino en serie la salvan su trio de actores, Denzel, Malek y Jared Leto. Sin estos grandes actores la peli sería infumable, una castaña, un truño o un insulto a la inteligencia.
Pero gracias a ellos, especialmente a los que somos fans de Jared Leto, la peli nos puede resultar entretenida.

Si bien es cierto que la película mantiene una buena intriga y suspense todo el tiempo, hay un final excesivamente forzado y deliberadamente ambiguo que no resulta tal, como explicaré en la sección spoiler.

La trama consiste en el intento de caza de un serial killer, con la ayuda de un poli un tanto decadente venido de otro distrito. Ahora es su oportunidad para redimir sus errores del pasado y ayudar al bueno de Malek a tener éxito. El principal aliciente de la peli es la deliberada ambigüedad del personaje de Leto, que es un actorazo como la copa de un pino, y que vacila a estos polis hasta sacarlos de quicio.. y hasta aquí puedo leer.
Maico