España España · S/C de Tenerife
Voto de AcidApril:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama Miniserie de TV (2014-2015). 13 episodios. La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2015
No puedo con ella. He intentado darle una segunda oportunidad pero definitivamente no la trago más.

Nada que ver con Murder House o Asylum, donde había tensión y una trama con un mínimo de sentido. Sabía que esta temporada iba a ser floja pero ¿tanto? Más de la mitad de los personajes son innecesarios e incluso te llevan a un punto en el que ya te da igual si mueren o no de lo irritables o aborrecibles que son. Voy por el séptimo capítulo (sigo sin saber cómo) y aún ni me he enterado de los nombres de los personajes, ni de qué trata siquiera. Muchas escenas gozan de un sinsentido propio de una comedia de Adam Sandler.

Reconozco que ha empezado muy bien pero ahí se queda, hasta el capítulo 3 como mucho es cuando vale la pena. Temporada completamente decepcionante para mi gusto en comparación con las anteriores porque promete más de lo que cumple.
AcidApril