España España · Madrid
Voto de Scumm:
15 de marzo de 2009
Hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de haber visto una película tan completa en todos los sentidos. La vida de los personajes ya me enganchó al principio cuando se nos muestra el modo de vida que llevan siendo niños, y gracias a eso consiguió mantenerme enganchado hasta el final, cuando queda patente que lo que se nos está ofreciendo es una historieta de amor.

Pero oye, es una historia de amor muy original (su estructura narrativa es lo más novedoso que he visto desde "Pulp Fiction"), con unos personajes con los que te acabas identificando totalmente, con un ritmo en ocasiones trepidante.

He leido por ahí que el baile del final es lo mejor de la película. Realmente a mí me parece que es lo que menos pega con el conjunto de la película, la verdad.

La única mancha a mi parecer es tal vez la última pregunta del concurso, que no me parece en absoluto una pregunta que valga el premio más alto de un concurso de televisión (habiendo conocido además el concurso en España). Pero esto no mancha una historia preciosa, impactante, llena de ritmo, de vitalidad, de ganas de vivir y de enamorarse. 100% cine.
Scumm