Voto de Vivoleyendo:
9 de septiembre de 2007
Nunca más volveré a caer como una idiota ni a tragarme otra porquería en la que intervenga el Tarantino ése de los cojones. Tras ver "Pulp Fiction", "Four Rooms" y "Abierto hasta el amanecer" he tenido más que suficiente.
Nunca más volveré a cruzarme en el camino de este tío que tiene una jeta como un rascacielos.
Nunca más volveré a cruzarme tampoco con ese Rodríguez y sus casposas colaboraciones con Tarantino.
Nunca más volveré a pasar por el indescriptible suplicio de estar una hora y media o más viendo las retorcidas y enfermas paranoias y estupideces sadomasoquistas que a este tío le dé por sacar.
Nunca más soportaré los típicos e imbéciles "diálogos Tarantino".
Nunca más me pondré a ver otro de sus sobrevalorados productos para acabar con la sensación de que este tío se ha cachondeado de mí y ha insultado mi inteligencia.
Nunca más pasaré por la tortura de aguantar su prepotencia al creerse que es el no va más y lo más cool en directores y/o guionistas de hoy día.
Nunca más soportaré las gilipolleces de sus guiones.
Nunca más soportaré sus ridículos cameos en sus películas.
Nunca más soportaré los papeles de cualquier personaje que salga en sus películas.
Nunca más volveré a escribir otra crítica sobre ninguna otra tarantinada.
Nunca más volveré a poner un 1 a una película que en realidad se merece un 0. Reivindico el cero patatero porque de todo tiene que haber en este mundillo.
Nunca más volveré a castigarles a ustedes (espero ;-) con otro desmesurado ataque de mala ostia como los que me provoca ese "cineasta" impresentable de tres al cuarto.
Vivoleyendo