Voto de crisurdiales:
7.4
14,027
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.  [+]
30 de marzo de 2019
Como suele pasar cuando hablamos de colecciones de cortos de equipos individuales, esta serie de Netflix resulta de lo más irregular dependiendo del episodio. Se mueve desde cosas malísimas como Sucker of Souls o insustanciales como Ice Age, a capítulos bastante buenos como Good Hunting o Beyond the Aquila Rift, pasando por cosas muy mediocres como Blind Spot y muy divertidas como Three Robots o Alternate Histories. Lo que si tienen la mayoría en común es que para ser episodios de 17 minutos o menos, todos abusan innecesariamente de sexo y violencia en perjuicio del guión, lo que desmerece muchísimo un resultado que, con la calidad técnica de la animación en casi todos los episodios, podría haber sido muy, muy superior. Para ejemplo un botón: el de la camisa que nunca se cierra la protagonista de The Witness en lo que viene a ser el desnudo más largo y gratuito que recuerdo. Me recuerda bastante a cosas como Metal Hurtland, donde si un artista era bueno dibujando, el guión se lo podía hacer el perro del vecino. Pero, en fin, visto lo que sacan últimamente, al menos la mitad de los episodios se dejan ver bastante bien.
crisurdiales