España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-actualidad). 4 temporadas. 46 episodios. Serie sobre las extravagantes vidas y amores de las responsables de una revista femenina global, Scarlet. La generación emergente de mujeres Scarlet se apoyan unas a otras mientras buscan sus propias voces en un mar de intimidantes líderes. Juntas exploran sexualidad, intimidad, amor y moda.

Estreno en Freeform de la 4ª temporada: 23 junio 2020.
23 de diciembre de 2019
Si os quedáis solo en los dos primeros episodios de The Bold Type os puede parecer que es superficial, de tres niñas pijas guapas y que visten genial y que no aporta absolutamente nada a vuestras vidas. Si por el contrario os animáis a verla más allá, descubriréis detalles de sus vidas privadas que van más allá. Es fácil para todos nosotros juzgar por el exterior de cualquier cosa: la portada de un libro, el tráiler o el poster de una película, una chica mona que pasa por la calle o un chico re guapo que se para a nuestro lado en la parada del bus. Eso le pasa a The Bold Type. Todos los personajes tienen una vida pasada y no siempre es buena. Trabajan en Scarlet, que no deja de ser una revista de moda, ¿no pensaréis que iban a ir a trabajar con el pelo sucio y en chándal, verdad? En spoiler os cuento algún detalle, pero la serie se mete en todos los charcos. Enfermedades, falta de dinero, la lucha por encontrar el trabajo que siempre has deseado e incluso encontrar el que no sabías que querías. Relaciones laborales casi imposibles, historias de amor rotas por querer tener tu propia identidad en otras áreas, acoso en las empresas, temas inclusivos sin rayar al espectador (yo soy la primera que se queja cuando se pasan con estos temas), despidos, miedo al fracaso, explorar tu sexualidad cuando pensabas que lo tenías todo claro. Lo tiene todo y según avanzas te gusta más. Engancha y me gustan los protagonistas. Tienen química entre ellos y son muy carismáticos. La recomiendo.
Teresa