Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Angel Lopez
Voto de Angel Lopez:
6
Voto de Angel Lopez:
6
Fantástico. Acción. Aventuras Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y ... [+]
14 de mayo de 2014 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En 2012, Marc Webb inició una saga paralela a otra de tremendo éxito, la dirigida por Sam Raimi. Nos presentó a un Spiderman/Peter Parker menos romántico y más eficaz y pragmático que Tobey Maguire, aunque con cierto carisma. Spiderman (2002) nos dejó imágenes grabadas en nuestras retinas como la célebre escena del beso invertido bajo la lluvia, en cambio, The Amazing Spider-Man no consigue permanecer en nuestra memoria.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, segunda entrega de esta nueva franquicia del hombre araña, supera a su antecesora en cuanto espectacularidad. Sin embargo, su principal defecto: el exceso de tramas, no ayuda a un guión débil, a una historia que se dispersa y a una trama amorosa que está demasiado cerca peligrosamente a la de Crepúsculo.

En definitiva, un reboot que no ofrece nada nuevo, hecho solo y exclusivamente para incansables de Spiderman.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para