Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de videador:
4
Fantástico. Romance. Thriller La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2009
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es un jodido esperpento. De acuerdo, está basada en una saga de novelas pensada para adolescentes. Y uno se pregunta ¿qué cojones leen los adolescentes de hoy en día?
No voy a juzgar la trama de los libros porque no los he leído (ni ganas), pero sí puedo decir que la trama de esta película se cae por su propio peso:

1.- Los vampiros NO son vampiros. ¿Qué es eso de que se reflejen en los espejos? ¿Desde cuándo pueden salir de día? ¿El sol no los mata sino que les hace relucir la purpurina subcutánea? ¿Desde cuándo NO duermen? ¿Van al insti para adaptarse entre los humanos a los que no desean comer? Todo es una gilipollez, una sarta de forzadas situaciones que conduzcan al lamentable e imposible romance.

2.- La relación entre la humana y el draculín es increíble. ¿Por lo espectacular? ¡No!, porque es imposible creérsela, es absurda. "Tía, me pones a mil. Sólo pienso en desangrarte viva. ¿Soy o no soy apasionado? Pero me controlaré y llevaremos una relación sana... aunque yo no duerma y tú sí. Aunque yo sea inmortal y tú no. Aunque no tengamos una mierda en común. Da igual, nuestra pasión (no te mataré no te mataré no te mataré) bastará para mantenernos unidos"

3.- Todo lo que pasa está 100% pensado para encandilar mentes adolescentes. Espero por el bien de la humanidad que ningún adulto ( más de 20 años) pueda votar esto con más de un 5.


Y sin embargo le pongo un 4. ¿Por? Porque si olvidas que hablan de vampiros (cuando no son vampiros, leer más arriba) y pasas por alto lo ilógico del romance.. bueno, digamos que la peli DISTRAE un tanto en algunos momentos, por lo menos no es mala a muerte.
videador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow