Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Yocono:
2
Infantil. Comedia Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2020
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar la película de animación de 1961 era excelente y cuya crítica mía se puede leer en el sitio correspondiente. Esta está únicamente enfocada al público infantil y seguramente a la mayoría de los niños les entretenga ver una película como esta. Hay que reconocer que, a pesar de sus defectos, la película está hecha con dedicación y cariño y se presentan golpes de humor muy ingeniosos, más ingeniosos incluso que en películas muy similares en cuanto a lo infantil que es. Así que lo que está bien en esta película son los chistes y la música de la orquesta que acompaña la película, eso está claro, aunque tiene muchos defectos, defectos que hacen poco creíble a la sucesión de los acontecimientos de la historia, a pesar de que a los niños eso no les importe, tal cuestión hacen de esta película una película de usar y tirar a la que no hay que prestarle mayor importancia.
Luego hay otra cosa que denota una mala calidad en la película, y es que es imposible evitar comparar la villana y otros elementos de esta película con la de la película original. La villana de 1961 era original, tenía inteligencia, tenía personalidad, tenía ingenio, era creíble..., en esta película eso no es así, sino que es simplemente un espantapájaros. La película de animación tenía atmósfera, drama, expectación, credibilidad, arte, inspiración, creatividad, sentimiento..., todo eso se ausenta en este barato remake. Y aunque no se hayan esforzado por incluir esos ingredientes que hicieron de la primera película una maravilla, sí que hay que reconocer que se nota dedicación y cariño en la producción de esta.
Yocono
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow