España España · Malaga
Voto de cromo40:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 18 episodios. Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.
22 de febrero de 2020
Me preguntaba porque Amazon se ha gastado tantísimo dinero en promocionar esta serie, si lo tenía todo en principio para triunfar, buen nombre, buena imagen, una leyenda de la pantalla como Al Pacino, y una base para una buena historia, pero todo se viene abajo demasiado rápido, una historia sobre judíos cazando nazis contada por judíos, ya lo hemos vivido en otros éxitos de taquilla, tanto en cine como en series, pero de un modo tan parcial no tantas, demonizar nazis y santificar judíos de una manera tan exagerada se carga la serie, todos sabemos quienes son las víctimas y los verdugos, pero con cosas así te acaban cayendo mal las víctimas.

La fotografía, vestuario, imagen y demás, espectaculares, hay dinero y medios, pero como digo, la historia cae por sí misma, y es una pena.
cromo40