Haz click aquí para copiar la URL
México México · Hermosillo
You must be a loged user to know your affinity with caos30
Voto de caos30:
7
Voto de caos30:
7
Ciencia ficción Una antigua luna de un planeta alejado deambula por el universo acercándose peligrosamente a nuestro mundo. Un grupo de especialistas es enviado al satélite para remediar una posible colisión. Una vez allí, descubrirán que el planeta es habitado en su interior por unas extrañas y terribles criaturas... (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Yo no comparto la opinión negativa de los otros comentarios, al menos no enteramente.

- es cierto: se nota a veces (no siempre!) que no es una super producción que dispone de ilimitados recursos para efectos especiales o para cientos de extras. Pero en ningún momento eso arruinó -a mi humilde entender- el ambiente de intriga/terror que se pretendía.... Me cansa ya la gente que cree que el terror lo inventaron los efectos especiales... por favor!

- el contar con un equipo de actores reducido y con unos platós más bien reducidos creo que el director y guionistas supieron aprovecharlo para aumentar el ambiente claustrofóbico y la tensión de las penumbras, además de poder desarrollar cada uno de los personajes con espacio suficiente.

Sinceramente voy a volver a verla. Obviamente no es una obra maestra del cine, pero creo que cumple su misión: entretiene y te mantiene en tensión por un buen rato ;)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para