México México · La Paz
Voto de kikupvow:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama 8 episodios. Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.
8 de mayo de 2020
Una serie que mezcla elementos de una ciencia ficción antigua, en la que no es necesario grandes escenarios llenos de brillo y montones de cgi, que te muestra los pesares de sus personajes, esos sentimientos que a veces están atorados en lo más profundo de nuestro ser y que llegan a ser tan pesados para el que los carga. Podría decir que esta serie es la mejor, pero no, es buena claro está, pero no termina de completar su propia idea, al finalizar la historia sientes como si te hubieran estafado un poco, como si todos esos elementos que levantaron a lo largo de la trama no condujeran a nada, porque ¿de qué me sirve tener un montón de ideas si con ellas no construyo algo?, al final así se siente, te quedas esperando el desarrollo de algo más grande, porque elementos los hay, pero no se crea ningún universo con ellos, eso es lo que me falta en esta historia.

Está de más decir que en cuestiones audiovisuales la serie es maravillosa, creo de hecho que para mí en particular el capitulo que más hizo eco en mi interior es el piloto, el capitulo uno, te deja pensando en cómo el tiempo fluye y que no está bien perderlo porque ya no se recupera, se pierde en el olvido o en los recuerdos.
kikupvow