Voto de Turbolover1984:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2017
Una que rompe la frase de "segundas partes nunca fueron buenas". Si la 1ª era una entretenida y disfrutable película de acción, sobre todo a nivel de ambientación y coreografías, esta la mejora y supera a todos los niveles.

Expandiendo un apasionante sub-mundo criminal, mejora a la primera en casi todos los niveles. Una consciente sobrada, lo goza en la exageración y hace gozar al espectador. Desatada en decibelios y en paleta de colores (pese a su oscura ambientación) y un derroche de elegancia, nos adentra en un mundo donde la muerte tiene un traje para la noche, otro para el día y se toma pausas en la matanza para beber un buen whisky frente a sus enemigos.

Ganas de la tercera en una saga, que si no patina, va camino o incluso ya es referente, en cuanto a films de acción de los últimos años.

Nota: 7'3
Turbolover1984