España España · Málaga
Voto de Alex:
4 de julio de 2009
Yo vi esta película esperándome una película de acción , sin más , pero cuando vi que el guión era del gran Tarantino deseché esa idea, más que improbable. Bien es cierto que yo cuando empezé a verla me quedé un tanto sorprendido por el estilo de la película , la gran cantidad de recursos que utiliza y las imágenes que meten entre plano y plano , ¿ que no vienen a cuento ? , quizá , pero el hecho es que me gustó.

En una parte intermedia de la película se hace un poco pesada pero poco a poco vuelve a recuperar el ritmo llegando a ser el final , en mi opinión , la mejor parte de la película. El caso es que me encantó la interpretación de Woody Harrelson , muy creíble en su papel. Juliette Lewis no me agradó tanto pero bueno , cumple sin más. Los secundarios aportan bastante frescura a la película , especialmente Robert Downey Jr. , que me sorprendió totalmente con su interpretación , aunque también fue de mi agrado la presencia de Tommy Lee Jones , un actorazo.

Temí en un principio considerar esta película como una película sin significado , pero lo cierto es que la fui comprendiendo poco a poco y la verdad es que es una crítica bastante mordaz a los medios de comunicación y de cómo hacen cualquier cosa para atraer el morbo de la manera mas cínica posible.

En conclusión : Esta película me ha sorprendido gratamente , si bien al principio me esperaba la película más mala del mundo , tras una parte intermedia flojilla y un comienzo bastante aceptable , la parte final, para mi la mejor parte de la película, me hizo entender todo perfectamente. Nunca pensé que diría esto , dado los recursos extraños que utilizan , las imágenes sin sentido y una parte de la película flojeando pero ... buena película y tremendamente interesante.
Alex