Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bcn, Ali, ,
You must be a loged user to know your affinity with patxi
Voto de patxi:
9
El planeta de los simios
Voto de patxi:
9
Ciencia ficción. Aventuras George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, ... [+]
27 de abril de 2016 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es poco creíble desde un punto de vista científico, pero que más da, el cine suele ser así, lo importante es que, una vez asumidas premisas, siga una cierta lógica, y esto pasa en este film.

Nos observamos como especie y, la verdad, damos un poco de miedo. El personaje de Heston es un descreído, pero la cinta es muy original, entretenida, y con ese final ya vale la pena verla.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para