Chile Chile · Santiago
Voto de Marcelo:
8 de marzo de 2016
Creo que he leído casi todos los libros de Asimov, así que puedo tranquilamente decir que sé de que hablo cuando me refiero a uno de mis autores favoritos.
Primero que nada la película hizo un muy buen esfuerzo por presentar las tres leyes, sin lo cual la historia no se entiende. También deja delineado el tema de la autoconciencia y la individualidad de la existencia, que me parece que es tema central, más que la inteligencia artificial.
Dicho esto, la trama es ágil, el detective está bien retratado en todos sus rasgos y me parecen interesantes tanto el difunto doctor Lanning como Sunny. Los efectos son sobresalientes y todo resulta bastante creíble.
Buena pieza de diversión y respeta mucho de los relatos del Doctor.
No tiene nota más alta porque hay dos o tres personajes poco atractivos, mal delineados o que derechamente sobran como el de Shia LaBeouf.
Marcelo