España España · pobra
Voto de jesus:
24 de diciembre de 2019
Lo primero, y lo más importante, es que esta película, al más puro estilo christieiano. Un Whodoit en toda regla, con sus sospechosos, su mansión victoriana, sus secretos, la familia tan bien avenida, su detective en plan " no me entero de nada" pero que lo sabe todo, es de las mejores películas que se estrenaron, no solo este final de año, si no en el año entero.

Lo segundo, y no menos importante, es que Ana de Armas, que ya en Blade Runner 2049 demostró, junto a la fotografía, que era lo único que valía la pena de dicha película, y que aquí lleva practicamente el peso de toda la trama, por fin puedo decir que sus tiempos de Mentiras y gordas y demás esperpentos, cuyo mayor interés era ver su cuerpo, quedaron lejos y que es una actriz muy a tener en cuenta. Enamorao total de su Marta Cabrera.
jesus