Las reglas de la atracción

Comedia. Drama. Romance Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho"). Se trata de un demoledor retrato de la juventud rica de los Estados Unidos. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte organiza fiestas, cuyos principales ingredientes son las drogas, el alcohol y el sexo. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
1 de septiembre de 2008
Intentaré ser lo menos desagradable posible en mis comentarios. Para ello cuidaré las formas pero, desde luego, no el fondo.
La ¿película? es una sucesión de situaciones desaforadas, de tíos que no se sabe muy bien que es lo que hacen en ese centro de estudios, excepto follar, esnifar, beber y caer en las actuaciones más poco edificantes que se puedan ver.
No sé si realmente las escenas son resultado de una noche de calentura del director o, desgraciadamente, reflejan una realidad de la juventud estadounidense, pero si las universidades de Estados Unidos son así, no es extraño que den lugar a generaciones de estúpidos sin ninguna ética ni moral del estilo de sus actuales dirigentes políticos.
En fin: recomiendo sinceramente no perder ni un solo segundo en visionarla.
Huir con cualquier excusa (e incluso sin ninguna).
romanoff
16 de julio de 2006
Intenta ser vanguardista y se queda en una mala imitación de las películas de Larry Clark a ritmo de vídeoclip. ¿De dónde habrá sacado el guionista una caterva de personajes tan imbéciles? Pretenciosa a más no poder.
HUB
7 de diciembre de 2006
La verdad es que me esperaba ver algo interesante, pero me aburrí como una ostra.
Al principio parece que va a ser una buena película, pero esa sensación se va diluyendo a medida que pasa el tiempo.
La sensación de misterio que se pretende dar en ciertos momentos de la película no lleva a nada.
Muy flojita la verdad.
aitorcin
21 de octubre de 2006
Una apología cruda y triste de la realidad de los chicos "bien". Drogas, sexo, perversión y suicidio se tejen en una historia muy interesante que vale la pena ver.

Un Film inteligente con muy buena trama y excelentisima dirección. James Van der Beek finalmente logra destacar con su papel.
gonzagawk
17 de abril de 2008
Cronología:
09:00 Me aposento en el sillón y me dispongo a ver esta película.
09:05 ¿de qué va esto?
09:10 casi vomito al ver hacer "idem" de un tío en una tía
09:15 La peli rebobina sola
09:16 Y digo yo: ¿para que voy a perder el tiempo?
09:17 Paro la película
09:18 Me conecto a Internet y voy a la página de Filmaffinity
09:19 Leo las críticas de esta película y alucino. Hay hasta algún 10. Más bien me parto. Pero leo un par de críticas que me sirven de verdad. Es lo que quería leer: sexo, más sexo, drogas, más dogas, y más drogas aún. En definitiva, una asquerosidad de peli, así que tomo la decisión de escribir esta crítica y olvidarme para siempre de ella.
LUISMA
<< 1 4 5 6 7 8 9