Black Mirror: USS CallisterEpisodio

Ciencia ficción. Thriller Viaja con el capitán Daly y su tripulación para explorar la galaxia y los peligros de planetas desconocidos. Episodio de la T4 de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
14 de noviembre de 2018
Lo bueno de esta serie es que te presenta situaciones ficticias como si fueran técnicas de un futuro no tan lejano. Y lo hace tan bien que a veces asusta. Sin embargo, esta vez no cuela: ni siquiera en un futuro lejano imagino posibles las interacciones entre personajes tal y como las pintan.

En cuanto a las actuaciones, me ha encantado la del prota: ninguneado en el trabajo e hijoputa en su mundo de frikis. El resto de actuaciones, aunque competentes (salvo la de la nueva chica en la oficina) no relucen demasiado. La atmósfera lograda, muy buena: a veces es tensa de cojones, sea por la aventura o por la perturbación del personaje principal.

Este capítulo se lleva, por tanto, un 6 por lo que podría haber sido y no fue. Por no llegar al listón de los otros capítulos. ¡Pero no dejes de verlo si eres fan!
RebMayor
4 de junio de 2018
Yo creo que Charlie Brooker no quería hacer mas capítulos de Black Mirror y le han obligado. Este capitulo es su venganza. Lo disfraza de homenaje a Star Trek (una serie que nunca me gustó), y se burla de la serie y de los espectadores, con un capítulo malísimo, un guion absurdo, infantil, previsible y muy muy inconsistente.
alfuente
8 de agosto de 2020
En serio hay gente que considera esta bazofia una genialidad. El tema de humanos atrapados en videojuegos ya lo hemos visto miles de veces, y mejor, en otras pelis e incluso en esta misma serie. La rebelión de los avatares ya se hizo hasta en Ralph, el demoledor en sus dos entregas y con mucho mejor nivel. El robo descarado del universo trekkie que no se sabe si es "homenaje" o parodia. Decorados de cartón piedra y sobreactuación por todos lados. Podría haber sido un simpático corto de 10 minutos, pero para un episodio de más de una hora, apesta
devilman
28 de enero de 2018
Miedo me da si de verdad este es el mejor episodio de la cuarta temporada. No quiero que Black Mirror me decepcione a estas alturas. Hasta la fecha me estaba entusiasmando como muy pocas series antes.
Supongo que para los fans de Star Trek debe ser divertido ver este episodio, pero para los no fans no hay mucho más de interesante en él. Vale, no es malo,sigue estando rodado, escrito e interpretado con gusto, y se deja ver bien, pero su reflexión sobre los videjouegos y las realidades virtuales y alternativas ya las hemos visto antes en la serie, y las hemos visto mucho mejor. Es excesivamente largo, excesivamente rebuscado, tiene demasiados personajes y, aunque su apoteósico y demoledor giro final sí recuerda al Black Mirror de siempre, en conjunto es un episodio menor de la serie.
Sibila de Delfos
<< 1 4 5 6 7 8 9