Haz click aquí para copiar la URL

Piraña 3D

Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante Spring Break, las populares vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
Críticas 132
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
4
13 de octubre de 2022 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Barracuda. Tetañas.
Tiran más un millón de voraces pirañas que un trillón de crujientes tetas, saca las cuentas.
La parodia idiota de una oligofrenia, fiesta, ibizenca, victoriana, escabechina, gozosa, delicuescencia, hortera, orgía sangrienta.
Hablando de tetas, Elisabeth Shue, perfecta/s.
Ozores y Holocausto caníbal. Russ Meyer y Salvar al soldado Ryan.
Tinto Brass y La matanza de Texas. Benny Hill y el Apocalipsis.
Color y Humor. Y laceración. Y mutilación. Carne fresca.
Lobotomía. Sexo. Disco. Locomía.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Aja es palíndromo. Alexandre no en cambio o por otro lado.
Cómeme, entera, bestia, venga.
Estos animales no le hacen ascos a (casi) nada, aunque son más bien feministas, les gustan muy especialmente las mujeres, lógico por otra parte, prehistóricas pero no tontas, a la última ola, lo cortés no quita lo valiente, a la fuerza ahorcan.
3
20 de marzo de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de la masacre de las colinas y los homicidios en el rancho, Alexandre Aja AKA el director de los finales con premio, nos demuestra que cualquier lugar es bueno para crear una sangría. Esta vez es un lago, con mas gente, mas sangre, mas muertos y mas a lo bestia. Con el plus del 3D y aspirando a no mas que una buena película palomitera (si se hubiese estrenado en verano mejor ¿no?), “piraña 3D” nos asegura hora y media de amputaciones, mutilaciones, extremidades flotando y como mala película de terror que es una historieta de amor adolescente, ahora, lo peor de todo, que no sea de serie B. Recomendada para todo aquel que quiera convencer a un amigo para no ir de vacaciones a un lago, playa, pantano, río o similares o todo aquel que le guste padecer viendo Gore, aunque algunos ya se inmunizaron con “A Serbian Film”.
4
1 de abril de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya sabía lo que iba a ver cuando me he sentado en la butaca y realmente no me ha "defraudado". Típica película americana con universitarias en pelotas, chico bueno, chico malo, la chica del chico y mucha mucha sangre. Los primeros 3 cuartos de hora se me han hecho muy lentos pero cuando ha llegado la acción ha estado bastante bien, aquello en vez de un lago parecía una piscina de sangra pero por lo demás ... una película muy pobre y con un final que parece que lo haya hecho un niño de 4 años.
6
7 de agosto de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece ser que sólo un puñado de frikis como yo disfrutamos de películas así. Sinceramente, me hace gracia la gente que se pone a destacar puntillosamente todos los fallos que contienen este tipo de producciones. Por supuesto que son estúpidas, malas con avaricia, con chascarrillos de vergüenza ajena, tetas (muchas tetas), personajes tópicos, situaciones surrealistas, efectos especiales patéticos y más tetas.

Y ahora yo os digo, hermanos míos... ¡esa es la esencia del buen gore! Porque aquí no hablamos de geniales filmes de terror como la saga Alien, u otras más dementes u oscuras obras como Inside. Tratamos del muy anciano género friki de serie B (o Z, en ocasiones) que tanto nos ha divertido entre colega. Me atrevo a decir que ya desde los años cincuenta con esos clásicos de cine de terror y ciencia-ficción de serie B con actores malos, guión aún peor y malísimos efectos especiales ya predijeron lo que serían filmes de la talla de The Toxic Avenger, Re-Animator o Bad Taste en los ochenta. El espíritu de los títulos citados es exactamente el mismo en esta película: pura diversión.

Y es que aquí nos encontramos con una película de fácil digestión (válgame la paradoja) de corta duración que complacerá a los que busquen tetas, vísceras y bichos malos. El guión ha sido repetido hasta la saciedad en infinidad de filmes similares, pero de eso se trata precisamente: hace homenaje a aquellas geniales cintas. Aquí, cuánto más sobreactuados estén los actores, más divertido se nos hará el metraje. ¿Acaso no recordáis el mítico "OH MY GOOOD!" de Troll 2? Además, sobretodo en la última media hora de metraje, las muertes de los bañistas son de lo más inventivas y exageradas, un festín de desmembraciones, huesos, cuerpos partidos por la mitad, pieles arrancadas... todo muy visto, pero llevado a cabo con ingenio. Alexandre Aja ha dejado constatado su fanatismo hacia este cine.

En fin, no me voy a extender más, pues sólo quería recalcar mi opinión sobre el Gore. Relajad vuestros cerebros y disfrutad de la película.
6
4 de junio de 2012 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde aquella vacilada cortesía de Roger Corman y Joe Dante llamada "Piraña 1978", las sucesivas apariciones de estos bichos en películas varias, mas que terror o inquietud, solo sembraban añoranza de aquellas creadas por un científico del gobierno; pues bien, los terroríficos, salvajes y voraces peces asesinos, han vuelto a lo grande.

Que mejor que Alexander Aja para llevar a cabo esta sangrienta y vacilona actualización (que no secuela ni remake); con el remake de "Las colinas tienen ojos" quedo demostrado que sabe como poner al día añejos terrores, que mejor escenario para la escabechina que un lago de un pueblo vacacional repleto de jóvenes con ansias de divertirse en la anual fiesta de la primavera, que mejor que acompañar la carnada con un equipo de rodaje de Wild Wild Girls (ya saben, a imagen y semejanza de las Girls Gone Wild), y que mejor que apuntalar la función con la deliciosa y guapisima señora – además de muy buena actriz - Elisabeth Shue como esa aguerrida sheriff y madre de 3 chavales a los que salvar de las mandíbulas asesinas cuando las cosas se ponen muy feas para ellos, y breves apariciones de Richard Dreyfuss (primera carnada para los bichos), Whing Rames (haciendo un poco el canelo en el papel de ese ayudante de la Shue que se autoinmola en plan destroyer), y Christopher Lloyd (haciendo guiños a su Dr. Emmett Brown de "Regreso al Futuro").

Tetas, culos, abundante y lustrosa carne de joven fiestero pasado por las prehistóricas fauces de feroces pirañas recreadas por CGI, y con todo tipo de truculentas y sangrientas escenas cortesía de un equipo comandado por Greg Nicotero, todo ello mezclado de forma visualmente resultona y sin complejos (nada de coartadas ecologistas, ni científicos locos) en aras ofrecer una divertida función digna del mismísimo maestro Corman (no he leído por ningún lado su opinión de esta película, pero supongo que a no ser por motivos económicos o de ego, estará satisfecho con el resultado) que situándola en el contexto de divertida serie B de cierto presupuesto, supongo hará gozar a los degustadores de divertidas y bien hechas salvajadas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para