The Outsider - El visitante (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
11 de julio de 2020
Tal como comentan por aquí los dos primeros capítulos son los mejores. Posteriormente se vuelve muy reiterativa, con tramas extendidas en exceso. Hay bastantes personajes secundarios que se desarrollan muy poco. Hay escenas aparentemente costosas en producción que son irrelevantes y duran poco.
Al final la he visto completa por ver como acaba. La música es muy destacable y también la fotografía de los interiores y del paisaje.
GerardoBici
12 de marzo de 2020
La serie es buena pero, a parte del asesino no humano, no se distingue mucho de cualquier otra serie de investigación policial. Decir también que el policia protagonista es bastante inexpresivo. Tampoco llegaría al extremo de decir que es mal actor, pero está ahí ahí.

En lineas generales se disfruta y tiene buenos detalles y actuaciones (la atmósfera de oscuridad y misterio está bien lograda) pero me esperaba más de ella. No es de las historias más originales ni impactantes de King, pero tampoco es de las peores.

Le doy un 7 y medio redondeado a 8.
modoso
21 de enero de 2022
Interesante. Creo que es una serie bien lograda, con actuaciones correctas, y que se toma con seriedad los temas a veces no muy serios de su trama. Sin embargo, en los capítulos finales se torna un poco facilista.

Hasta el séptimo u octavo episodio, mi calificación hubiera sido buena, e incluso notable, pero el desarrollo y término de la miniserie no está a la altura de su prometedor comienzo. Creo que al final infantiliza un poco la trama y hace que algunos desenlaces resulten torpes.
César
10 de mayo de 2020
Esta historia cabe perfectamente en una película de 2 horas. O sea, le sobran 8 capítulos de los 10 que tiene. Queda la sensación de que ahora están de moda las series y hay que alargar la historia artificialmente. Si hubiera sido una película, tendría mucho mejor nota, porque técnicamente es bastante buena, pero se hace interminable y la expectación que se va creando se vuelve decepción al ver un desenlace bastante soso y simplón. Me recuerda a los melocotones grandes e insípidos: si quieres que sean buenos, búscalos pequeños .
rvlopezdi
<< 1 3 4 5 6 7 8