Chile Chile · Santiago
Críticas de César
21 de enero de 2022
Me gustan mucho las historias de viajes en el tiempo. Sobre todo, si se trata de películas de bajo presupuesto, pero con una buena premisa. Este film cumple con ambas condiciones, aunque las malas actuaciones empañan bastante el desarrollo de éste. En este último punto me recordó bastante a Time Trap (2017). No me importa mucho si los efectos especiales son buenos o no, pero el poco dinero invertido en una película no tiene por qué significar unas actuaciones deficientes.

Lo mejor de la película es su interesante premisa. Si bien tiene situaciones un tanto absurdas (como todo lo que ocurre con el personaje de la colega del científico) el desarrollo de la historia de actos e implicancias temporales me parece correcto y con un cierre más que decente.
21 de enero de 2022
Interesante. Creo que es una serie bien lograda, con actuaciones correctas, y que se toma con seriedad los temas a veces no muy serios de su trama. Sin embargo, en los capítulos finales se torna un poco facilista.

Hasta el séptimo u octavo episodio, mi calificación hubiera sido buena, e incluso notable, pero el desarrollo y término de la miniserie no está a la altura de su prometedor comienzo. Creo que al final infantiliza un poco la trama y hace que algunos desenlaces resulten torpes.
17 de mayo de 2020
Buena película, entretenida. Sin embargo, creo que hubiera sido mucho mejor (para mi) si el actor principal fuera otro. No me gusta para nada John Cusack, ni en esta ni en ninguna película. Su personaje no logra que me identifique con sus problemas y sentimientos. Mas bien, dan ganas que le resulte todo mal. Aún así, la historia y el guion resultan buenos. Sobre todo si te gusta mucho la música.

Uno de los grandes puntos a favor, son las historias fruto de las relaciones entre Black y Louiso ('empleados' de la tienda) que resultan realmente inspiradoras y divertidas.

Me imagino esta película con Edward Norton, y el resultado hubiera sido notable.