Thor

<< 1 40 50 51 52 53 54
7 de marzo de 2015
Positivo: Entretenida película Marvel, de las tantas que tiene, mostrando las historias del príncipe Thor. La historia muestra los sentimientos y las inquietudes del protagonista y su antagonista.

Negativo: No hay mucha acción para este tipo de películas. Los espectadoras cuando quieren ver a Thor, además de conocer sus iniciativas e ideas, también lo quieren ver pelear.
paburo
29 de octubre de 2017
Es una película que vi en el cine, como las otras tres siguientes. Habiendo un estreno en cartelera de Thor Raknarok. En esta se ve los incipientes hijos de Thor, y se cuenta la historia verdadera de LOCKE, que es hijo de su madre, real, y de una especie de ser infernal, en forma de tronco, que convierte en hielo todo lo que toca.
Tendrán que enfrentarse a él, cayendo Thor en la tierra.

Aventuras, acción para todos los públicos. Grandes efectos especiales. Dónde se ve la humanidad de Thor.
beadac231
29 de septiembre de 2020
Thor es una muy buena película, si sabés de armado de películas, Thor es muy buena y muy entretenida a nivel guión y ser una digna película. Es aburrida para los que buscan divertirse, para eso vean Thor Ragnarok (que a mí me gustó), pero para mí, la mejor de la trilogía, al igual que la de ''Iron Man'', es la Primera.
Reseñas de Marvel
25 de julio de 2013
Antes de plantear la presente crítica hay que aclarar que esta película por la que tenía cierta curiosidad después de lo visto en Los Vengadores, tuve la oportunidad de verla solo hasta hace poco y en televisión por lo que si bien no es la misma experiencia que haberla visto en cine no impide detectar lo simple que es.

La película tiene un elenco impresionante, pero una de sus máximas figuras a saber Natalie Portman, está muy desaprovechada. Ella hace muy bien su trabajo y con naturalidad (como siempre) pero es una actriz para un papel mucho más relevante y profundo; y a Anthony Hopkins menos mal le dieron algunas frases qué decir porque de lo contrario Odin sería mudo.

La historia la verdad no me transmitió nada y no porque no me gusten las adaptaciones de comics, todo lo contrario, sino que francamente no le vi ni la gracia ni sentí el mensaje que se quiso dar. Los combates son de lo más simples y la batalla de Thor con Loki deja mucho que desear tanto por lo simple del combate como por los efectos, que a mi me parecieron muy mejorables (cuando corren se nota que "levitan" sobre el puente y el fondo), se supone que son dos dioses, al menos se esperaría una batalla del nivel de la de Neo y Smith en Matrix Revolutions (pedir que fuera como la de Superman y Zod en Man of Steel sería pedir demasiado).

Por otra parte se trata de dotar a Loki de inteligencia y astucia pero se queda en el intento. El personaje en su estrategia trata de dar giros a su forma de proceder como parte de su plan pero no son nada del otro mundo. La verdad este Loki y el de Los Vengadores no parecen el mismo personaje. Y los amigos de Thor muy queridos pero si están o no o si ayudan o no al héroe da lo mismo.

La verdad creí que era mejor, si bien tiene buen guión no emociona, ni sorprende, ni seduce nada. Esperemos a ver la segunda. Los puntos van por Natalie, de resto.......
aureliobg
15 de noviembre de 2011
No sé el porqué pero me esperaba lo que ví.

Normalmente, ya de por sí las películas sobre héroes de comics americanos siguen siempre la misma matiz, tan solo cambiándo el contexto de donde se mueve nuestro protagonista.

Normal, es la palabra que mejor le viene como adjetivo; ya que el guión se repite más que un gazpacho para el desayuno. Es el típico guión de: una vida maravillosa, problema, héroe se enamora, se sacrifica para que todos le admiremos. Fin. Lo siento Marvel, pero te estás quedando sin ideas de hace ya bastante tiempo.

Lo único que le cabría destacar, es unos paisajes hechos por ordenador y unos efectos especiales muy trabajados. Aunque, hasta en las escenas de acción, se podrían haber mejorado aún más.

En conclusión, se la podrían haber currado muchísimo más; y no que han dejado una película muy mediocre a un tema que se le podría haber aprovechado bastante.
Kelnoth
<< 1 40 50 51 52 53 54